sábado, 19 de abril de 2014

EL BLOG DE MI COMPAÑERA VALERIA

"Gestión tiene que ver con saber cuál es el horizonte de cambio, de sueños, con dejar atrás la cultura del déficit. Esto quiere decir, no sólo mirar en el modelo burocrático todo lo que falta, sino encontrar el potencial en el talento que se está moviendo y establecer cómo lo puedo sostener y movilizar. Gestión tiene que ver con futuro, intuición y perspectivas... La llave del liderazgo se denomina tensión creativa." (Pilar Pozner en El Directivo Docente como Líder de la Gestión Educativa. ART. COMPLETO AQUÍ )

Les presento el blog de mi compañera Valeria que como ella misma expresa:
"...Esto es una parte, no acabada, de lo que uno va construyendo en compañía....Gracias a todos y a todo lo que me enseña y lo seguirá haciendo. Gracias corazón por latir más fuerte que el miedo. Orgullosa de elegir, construir y aportar a la riqueza pedagógica del medio rural."
En él encontrarán material relacionado con el PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL 2014, dejando entrever la dedicación, las ganas y el amor que la docente, quien recién se inicia en educación rural, viene desarrollando con creatividad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Utilizo la ventana de comentarios para reflexionar sobre las prácticas. De este modo evito tener que editar las entradas cada vez que debo realizar una apreciación. Sin embargo, esto no impide a otra persona que abra mi portafolios, realizar su aporte. La valoración de otras personas es muy útil a la hora de evaluar. Gracias!!

DATOS Y ESTADÍSTICA